Inicio > Hoteles en Cuba por Destinos > Hoteles En Holguín

Holguín

Destinos Turísticos Holguín Uno de los más importantes destinos turísticos del país se halla en la región oriental, en Holguín. En sus predios existen extraordinarios atractivos naturales e infinidad de lugares de interés, desde hermosas playas de blanca arena fina y aguas transparentes verde azules; preciosos senderos eco turísticos y un parque con almácigos, yagrumas, tramos de manglares y maniguas costeras, hasta centenarios bosques donde habita el almiquí, raro mamífero cubano, considerado un fósil viviente.
Esta es una mínima muestra de los días inolvidables, en que podrá compartir y disfrutar toda la maravilla de este destino paradisíaco.

Hoteles en Holguín

Hotel Blau Costa Verde

Ubicado en Holguín
En Holguín, en medio de una exuberante y policroma vegetación, se halla este hotel 4 estrellas, modalidad Todo Incluido, ideal para solteros, parejas y familias. Cuenta con 476 magníficas habitaciones y una amplia y variada oferta gastronómica, de actividades náuticas, paseos en catamaranes y juegos deportivos dirigidos a niños y adultos.
Hotel Playa Pesquero

Ubicado en Holguín
El lugar perfecto para descansar y disfrutar sus vacaciones en Cuba, Holguin; también ideal para su luna de miel, y seguramente uno de los complejos hoteleros más preciosos de Playa Pesquero. Se ubica a 15 Km. del polo turístico de Guardalavaca y a 53 Km. de la ciudad de Holguín. Posee 5 estrellas y cuenta con 912 habitaciones climatizadas. Por estar situado al borde de la playa, es el sitio ideal para niños, parejas, amigos o familias, que podrán disfrutar de todo un original concepto de tradiciones locales e imagen caribeña, para unir turismo y cultura en un integral producto.
Hotel Sol Río de Luna y Mares Resort

Ubicado en Holguín
Sol Río de Luna y Mares, resort de Holguín, Cuba, 4 Estrellas Todo Incluido, para vivir unas espléndidas vacaciones junto al mar y a la vegetación exuberante que contrastan en todos sus detalles. Gran variedad de entretenimientos para niños y adultos. Ideal para vacaciones en familia.
Hotel Paradisus Río de Oro Resort & SPA

Ubicado en Holguín
En una situación realmente privilegiada, en un entorno de gran riqueza natural, frente a una de las barreras coralinas más bellas del mundo, está ubicado el lujoso hotel Paradisus Río de Oro. Precioso cinco estrellas con sistema Ultra Todo Incluido y 300 habitaciones. La instalación se encuentra en Playa Esmeralda, dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en la zona nororiental de la provincia de Holguín. Se halla a 56 Km. de su capital, a 72 Km. de su Aeropuerto Internacional y muy cerca de cuatro de las más hermosas playas cubanas. Recomendado para Eventos e Incentivos, Bodas y Lunas de Miel. El Hotel solo acepta adultos mayores de 18 años.

Boletín de Ofertas Especiales

Suscríbase Ahora!!


Down Town Havana Roulette Solways Cuba Acepta pagos con tarjetas Visa y Master Card