Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /var/www/vhosts/congressesincuba2/cache/frontend/prod/config/config_core_compile.yml.php on line 3596 Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /var/www/vhosts/congressesincuba2/lib/config/connection.php on line 17 Hotel Sol Cayo Largo, Cayo Largo, Cuba - Ofertas, Reservaciones, Fotos, Mapa y Opiniones




Inicio > Cayo Largo > Hotel Sol Cayo Largo

Hotel Sol Cayo Largo

Fotos del Hotel Sol Cayo Largo


Precio Desde: 100.00
Destino: Cayo Largo, Cuba
Dirección: Cayo Largo del Sur, Archipiélago de los Canarreos. Cuba.
Teléfono: (53 45) 248260
Fax: (53 45) 248265
    




Descripción del Hotel Sol Cayo Largo

En el hermoso entorno paradisíaco de Cayo Largo, al sur de Cuba, se levanta el hotel 4 Estrellas Sol Cayo Largo, con sistema Todo Incluido y 296 habitaciones. Ubicado frente a la hermosa playa y a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional, resulta ideal para la celebración de su Boda, Luna de Miel o Renovación de Votos. Pase una estancia inolvidable en Sol Cayo Largo.

Ver video del Hotel

Acerca del Hotel Sol Cayo Largo

  • Ubicado en: Cayos
  • Total de Habitaciones: 296
  • Se admiten niños

Características del Hotel Sol Cayo Largo

  • Check In: 16:00 hrs.
  • Check Out: 12:00 hrs.
  • Late Check Out: Hasta las 18 horas, según las disponibilidades con cargo extra.

Información de la Tarjeta de Crédito del Hotel Sol Cayo Largo

  • VISA
  • MasterCard

Atracciones cercanas al Hotel Sol Cayo Largo


Playa Sirena

Aguas tranquilas, una amplia y finísima franja de arena blanca y abundantes plantaciones de cocoteros, distinguen a Playa Sirena, para muchos visitantes la preferida entre los 24 Km. de playa con que cuenta este hermoso islote. Situada en la parte oeste de Cayo Largo del Sur, su propia posición la protege del viento y el oleaje.
Lugar: Cayo Largo del Sur

Playa Paraíso

Situada hacia la parte occidental, es la más extensa de Cayo Largo del Sur. Se extiende a lo largo de 7.5 Km. y está rodeada de peñones, dando la sensación a quien disfruta de sus rizadas y cálidas aguas de estar tomando un baño de mar en una isla desierta.
Lugar: Cayo Largo del Sur

Opiniones de Hotel Sol Cayo Largo


Escrito en Enero 11, 2013 por un viajero de Argentina, en el sitio www.cayolargocubahotel.com
lo mejor

Yo viaje en julio 2009 y la pase excelente esos siete dias lo mejor del mundo ese lugar.

6/8 viajeros consideran esta crítica muy útil. ¿Ha sido útil esta crítica? Sí   No

Escrito en Octubre 11, 2012 por un viajero de Argentina, en el sitio www.solwayscuba.com
Volvería una, y mil veces!

Yo estuve en Cayo Largo del 16 al 22 de abril. Fue lo mejor que me pudo pasar.. las playas increíbles y la gente impresionante. Puedo decir que me traje guardados en el corazón a todos los que hicieron de mis vacaciones algo tan especial... Gracias!

12/13 viajeros consideran esta crítica muy útil. ¿Ha sido útil esta crítica? Sí   No

Escrito en Julio 31, 2012 por un viajero de Argentina, en el sitio www.cayolargocubahotel.com
Conoci el paraiso terrenal!!

Estuvimos cuatro días en el hotel entre el 12 y el 15 de julio con mi hijo y mi esposa, y pasamos unos días maravillosos. El hotel es excelente, junto con el paisaje y el personal, hacen del lugar ideal para vacacionar. Especial mención para el grupo de entretenimiento que nos hicieron divertir y nos llevamos un hermoso recuerdo de ellos. En definitiva volveremos y lo recomiendo a todos!! Felicitaciones al personal del hotel

13/13 viajeros consideran esta crítica muy útil. ¿Ha sido útil esta crítica? Sí   No

Escrito en Abril 18, 2012 por un viajero de Argentina, en el sitio www.cayolargocubahotel.com
Maravilloso

Somos de San Juan Argentina y estuvimos en este hotel a principios de abril de este año. Las instalaciones, el dormitorio, la piscina, el entorno; todo maravilloso. Ha sido un gusto enorme estar en este hotel, que es de primera, con una atención esmerada. El desayuno , el almuerzo y la cena fuimos atendidos por una persona maravillosa y merece todo nuestro reconocimiento. La playa del hotel también muy bonita. Felicito al hotel Sol Cayo Largo por su esmerada atención, pasamos unos días exquisitos y seguramente volveremos de todo corazón.

41/42 viajeros consideran esta crítica muy útil. ¿Ha sido útil esta crítica? Sí   No