Inicio > Destinos Turísticos


Destinos Turísticos

Cuba, la mayor de las Antillas, les da la bienvenida para mostrarles sus mayores tesoros de tradiciones, historia y cultura. La orgullosa y alegre isla de azúcar, ron, tabaco y música, los invita a conocer la gente de su pueblo, siempre alegre y hospitalaria; a visitar bellas ciudades, sedes de eventos internacionales; cuna de célebres pintores, escritores y músicos, glorias cimeras de la cultura cubana. Encontrarán infinidad de hermosas playas de aguas verde azules y fina arena blanca; se maravillarán con los espectaculares fondos marinos. Podrán realizar excursiones por regiones ecológicas, cayos e islotes y otros muchos sitios de interés. Su visita será una fiesta de los sentidos; un viaje por el mundo de los colores, los sonidos y la luz; una ocasión especial para descubrir el encanto y la magia de los principales destinos turísticos de esta isla maravillosa.

La Habana

Destinos Turísticos La Habana La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes del mundo, y los invita a recorrer sus calles para mostrarles su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; su bicentenaria Universidad, La Rampa habanera, el mítico Malecón e infinidad de sitios de interés.
La Habana los invita a conocer su fabulosa riqueza cultural; a imbuirse de la vitalidad de su gente, alegre y hospitalaria siempre. Su visita será un viaje por el mundo de los colores, los sonidos y la luz, que es decir vida, humanidad y belleza.

Varadero

Destinos Turísticos Varadero El primer destino turístico del país, Varadero, se encuentra en la región occidental, en la provincia de Matanzas. Famoso internacionalmente por su inigualable playa de fina arena blanca y aguas transparentes verde azules. Además, el balneario es conocido como obra maestra de la naturaleza; objeto de deseo de las parejas de enamorados y lugar de ensueño para toda la familia.
Dé rienda suelta a su imaginación y sentidos, para disfrutar inolvidables jornadas de sol y mar; aventura y ritmo caribeño, en una de las mejores playas del mundo.

Cayo Coco

Destinos Turísticos Cayo Coco En la cayería norte de Cuba, en Jardines del Rey, existe un sitio paradisíaco por sus playas de aguas transparentes verde azules y su entorno, con una reserva natural de incalculable valor. Este lugar privilegiado por la naturaleza es Cayo Coco, donde puede practicar el senderismo por rincones ecológicos, observar la colonia de flamencos rosados, hacer una travesía en catamarán y practicar todo tipo de deportes, en particular los subacuáticos y náuticos.
Un verdadero paraíso en el Caribe para soñar; para disfrutar de la vida, del amor y de los más profundos sentimientos con la familia, los amigos o la persona amada.

Cayo Santa María

Destinos Turísticos Cayo Santa María En la cayería norte de Cuba, en Jardines del Rey, existe un islote paradisíaco por su entorno virginal y su hermosa playa de transparentes aguas verde azules. Es Cayo Santa María, destino paradisíaco, donde sol, playa y naturaleza van unidos de la mano para el disfrute de una travesía en catamarán, la visita a la barrera coralina y realizar snorkeling.
Asimismo, puede practicar el senderismo por rutas ecológicas y realizar paseos a pie, en bicicleta, en jeep y a caballo.
Explore los secretos del Cayo y conozca los más bellos paisajes cubanos.
Un destino turístico privilegiado por la naturaleza, para una estancia inolvidable en la Mayor de las Antillas.

Cayo Largo

Destinos Turísticos Cayo Largo Lugar maravilloso por la belleza extraordinaria de sus playas de transparentes aguas verde azules y, en especial, por los espectaculares fondos marinos. Además, en Cayo Largo del Sur, a lo largo de sus 27 Km., existe una reserva natural de incalculable valor y pueden realizarse excursiones por senderos naturales, practicar deportes subacuáticos y náuticos; y contemplar, tranquilamente, las aves e iguanas típicas de la zona.
Este paraíso ecológico cubano es el destino preferido por los amantes de la naturaleza y el mar de todas partes del mundo.

Cayo Guillermo

Destinos Turísticos Cayo Guillermo En Jardines del Rey, en la cayería norte de Cuba, existe un lugar donde sol, playa y naturaleza van de la mano para el disfrute pleno de unas vacaciones excepcionales. En efecto, en Cayo Guillermo puede dar paseos a pie, en bicicleta, a caballo, en lancha o catamarán; realizar excursiones por senderos ecológicos y practicar todo tipo de deportes, en especial las actividades subacuáticas y náuticas.
Un paraíso natural de hermosas playas de fina arena blanca y aguas verde azules y un entorno virginal, para una estancia maravillosa con su familia, sus amigos o la persona amada.

Holguín

Destinos Turísticos Holguín Uno de los más importantes destinos turísticos del país se halla en la región oriental, en Holguín. En sus predios existen extraordinarios atractivos naturales e infinidad de lugares de interés, desde hermosas playas de blanca arena fina y aguas transparentes verde azules; preciosos senderos eco turísticos y un parque con almácigos, yagrumas, tramos de manglares y maniguas costeras, hasta centenarios bosques donde habita el almiquí, raro mamífero cubano, considerado un fósil viviente.
Esta es una mínima muestra de los días inolvidables, en que podrá compartir y disfrutar toda la maravilla de este destino paradisíaco.

Santiago de Cuba

Destinos Turísticos Santiago de Cuba La segunda en importancia, la más caribeña de las ciudades cubanas, Santiago de Cuba, tiene su ritmo propio, musical y alegre, que le imprimen sus pobladores. Se encuentra en un valle y junto a la bahía; en la región oriental del país, muy cerca de la legendaria Sierra Maestra. Ciudad de lomas y calles empinadas, de importantes sitios turísticos y de una historia vinculada a las luchas por la independencia del país, es, además, cuna de un exclusivo carnaval, del famoso ron cubano y de muchos de nuestros géneros musicales.
Descubra la hospitalidad de los santiagueros, que es proverbial, y la de Sol Meliá Cuba, que hace un culto de la hospitalidad.

Cienfuegos

Destinos Turísticos Cienfuegos La capital está situada frente al mar Caribe. Posee innumerable riqueza histórica cultural y atracciones turísticas.
En torno a Cienfuegos el visitante puede hallar escenarios apropiados para la práctica del buceo, los deportes náuticos, el turismo de naturaleza y los baños termales, siempre en un ambiente de seguridad y reposo.

Trinidad

Destinos Turísticos Trinidad Ubicada en la central provincia de Sancti Espíritus, También llamada la Ciudad Museo de Cuba. Uno de los conjuntos arquitectónicos coloniales más completos y conservados. Verdadero tesoro de las más diversas riquezas, joya urbanística y arquitectónica de antaño.
Muy cerca se encuentra Playa Ancón, de cálidas y tranquilas aguas, una invitación a la practica de deportes ngalowsnáuticos, con unos 30 puntos para el inmersionismo. Existen magníficos hoteles con excelente servicio.

Santa Clara

Destinos Turísticos Santa Clara Al centro de la Isla. Capital provincial, pletórica de historia, cultura y hospitalidad. La localización de una parte de la Sierra del Escambray en el territorio, hace de Villa Clara uno de los destinos del país, con mejores condiciones para el turismo de naturaleza. Además, la existencia de los famosos baños termales y mineromedicinales de Elguea deja la puerta abierta para los interesados en mejorar su calidad de vida.

Camagüey

Destinos Turísticos Camagüey En sus costas se localizan la mayor cantidad de cayos e islotes, que conforman el archipiélago cubano y más de 120 Km. de hermosas playas, localizadas en el balneario de Santa Lucía. El centro histórico de la capital provincial es el más extenso de Cuba y uno de los que mejor conserva su ambientación y arquitectura colonial. Es visita obligada por los que escogen a Santa Lucía, como destino vacacional.

Pinar del Rio

Destinos Turísticos Pinar del Rio Por la riqueza, variedad y excelente conservación de su flora y fauna, Pinar del Río ha merecido el sobrenombre de Jardín de Cuba y el reconocimiento como Reserva de la Biosfera a la Península de Guanahacabibes y la Sierra del Rosario, y Paisaje Cultural de la Humanidad al Valle de Viñales.
La tierra que produce el mejor tabaco del mundo ofrece también magníficas oportunidades a los amantes del buceo, la caza, la pesca o el simple ocio de sol y playa, de las aguas mineromedicinales y termales, en hoteles de ambiente tranquilo y excelentes comodidades.

Jibacoa

Destinos Turísticos Jibacoa Para aquellos visitantes que huyen del ruido de una gran urbe y buscan refugio en playas de blancas arenas y aguas transparentes, con fondos de incalculable riqueza.

Isla de la Juventud

Destinos Turísticos Isla de la Juventud Atesora numerosos atractivos turísticos. El más conocido es El Colony, centro de buceo internacional, y Cayo Largo del Sur, paradisíaco islote.
Practique la fotografía submarina, la pesca o el buceo. Realice recorridos maravillosos y visite los cercanos Cayo Iguana, Cayo Rico o Cayo Rosario, de una belleza y privacidad sin paralelos, que complementan la inigualable oferta de este destino.

Baracoa

Destinos Turísticos Baracoa Baracoa ofrece al visitante la posibilidad de admirar uno de los paisajes más atractivos y mejor conservados de la geografía antillana. Asimismo podrá conocer las costumbres y tradiciones de su gente hospitalaria.
La existencia de mar y montañas cubiertas de tupido follaje, y abundantes arterias fluviales, confluyen y conforman un atractivo escenario natural, con elementos de carácter histórico y cultural, capaces de atraer la atención del visitante.

Ciego de Avila

Destinos Turísticos Ciego de Avila Posee kilómetros de playas vírgenes y el encanto singular de sus fondos marinos, protegidos por la segunda barrera coralina más extensa del mundo. Adiciona a sus altos valores escénicos y ambientales y sus bien conservados ecosistemas tropicales, una propuesta capaz de seducir al vacacionista más exigente.
Amplios portales, arcadas, columnas y techos de tejas son elementos predominantes en la capital avileña, que posee teatros, galerías de arte, parques, una sólida infraestructura hotelera y una amplia red comercial y establecimientos gastronómicos.

Sancti Spiritus

Destinos Turísticos Sancti Spiritus Sancti Spiritus, ciudad monumento, de calles estrechas y arquitectura colonial, posee cientos de inmuebles antiguos y es cuna de trovadores, donde puede disfrutarse de la naturaleza, por contar con la cercanía del lago Zaza, de importantes zonas tabacaleras y regiones montañosas.
Su símbolo es el puente del Yayabo, alrededor de la cual está diseminada la vieja ciudad. El visitante sentirá el aire de placidez, que se respira también en museos y plazas.

Granma

Destinos Turísticos Granma Tiene en lo maravilloso que con paciencia ha creado la naturaleza, atractivos suficientes para atraer el interés de los visitantes: mar, montañas y fértiles llanos.
La exuberante belleza de las montañas repletas de acontecimientos históricos y belleza natural, os parques nacionales, con delimitados senderos, así como los fondos marinos próximos al litoral, resultan excepcionales para el buceo.

Guantánamo

Destinos Turísticos Guantánamo Es la más oriental de las provincias cubanas. La distinguen su relieve predominantemente montañoso y la fuerte influencia ejercida allí por las oleadas migratorias franco-haitianas. Tiene en Baracoa su puerta de entrada al turismo internacional, y con la Punta de Maisí, extremo más oriental de la Isla, puntos a tener en consideración en la ruta de todo visitante.
Boletín de Ofertas Especiales

Suscríbase Ahora!!


Combos Habana: Varadero y Cayos by Melia Solways Cuba Acepta pagos con tarjetas Visa y Master Card