Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /var/www/vhosts/congressesincuba2/cache/frontend/prod/config/config_core_compile.yml.php on line 3596 Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /var/www/vhosts/congressesincuba2/lib/config/connection.php on line 17 Cuba - XXVI Congreso Nacional, IV Simposium Internacional de Terapia Intensiva Neonatal y Pediátrica - Portal de Congresos, Eventos, Ferias y Festivales en Cuba.




Inicio > Convenciones, Eventos y Congresos en Cuba > Cuba - XXVI Congreso Nacional, IV Simposium Internacional De Terapia Intensiva Neonatal Y Pediátrica

Cuba - XXVI Congreso Nacional, IV Simposium Internacional de Terapia Intensiva Neonatal y Pediátrica

Cuba - XXVI Congreso Nacional, IV Simposium Internacional de Terapia Intensiva Neonatal y Pediátrica Nombre: Cuba - XXVI Congreso Nacional, IV Simposium Internacional de Terapia Intensiva Neonatal y Pediátrica
Descripción: Cuba - XXVI Congreso Nacional, IV Simposium Internacional de Terapia Intensiva Neonatal y Pediátrica
Desde Nov 12, 2008 Hasta Nov 14, 2008
Temática: Salud
Sitio Web Oficial: http://www.pediatriacuba2008.com

Sede:

Exterior Palacio de las Convenciones
Exterior Palacio de las Convenciones

EL PALACIO DE LAS CONVENCIONES DE LA HABANA, CUBA

El Palacio de Convenciones de La Habana inaugurado en 1979 es la más importante Institución en Cuba especializada en eventos y congresos. El Palacio de las Convenciones de la Habana se ubica a 20 minutos del centro de la capital, en uno de los barrios residenciales del oeste de la ciudad, donde ocupa 60 000 metros cuadrados. Posee un medio de un acogedor entorno natural que armoniza con la vegetación tropical de sus jardines interiores.

El objetivo principal del Palacio es organizar, promover y realizar congresos, convenciones, simposios, conferencias, reuniones nacionales e internacionales, ferias y exposiciones. Para ello cuenta con una amplia red de agencias oficiales en América Latina, América del Norte y Europa, la cuál de común acuerdo con asociaciones o empresas interesadas en estos servicios, promociona y comercializa el plan previsto para cada uno de los eventos y ferias internacionales que se programen en sus recintos.

La seriedad y profesionalidad de sus trabajadores lo han convertido en el líder de la industria congresional y expositiva en Cuba.

Los datos de ubicación y contacto del Palacio de Convenciones son:

Palacio de Convenciones de La Habana
Dirección: Calle 146, e/ 11 y 13, Reparto Cubanacan, Ciudad de la Habana Cuba
Teléfonos: (537)202--60-11/15-08
Fax: (537)202-83-82
Correo: palco@palco.cu
Http: http://www.cpalco.com

Convocatoria

La Habana, 1 de Febrero del 2008

La salud de los niños es la razón fundamental que nuevamente nos convoca, en esta ocasión del 11 al 14 de Noviembre del 2008 en el Palacio de las Convenciones de La Habana, para llevar a cabo Pediatría 2008 en el que celebramos nuestro XXVI Congreso Nacional y el IV Simposium Internacional de Terapia Intensiva Neonatal y Pediátrica. Será un digno colofón a las actividades por el 80 Aniversario de la Sociedad Cubana de Pediatría.

Nuestro lema de siempre “Nada hay más importante que un niño” preside nuestro evento y nos convoca para que mediante debates de alta calidad científica, con la experiencia de todos los colegas, podamos dirigir nuestros resultados en una sola dirección, poder mejorar el estado de salud de nuestra población infantil.

La temática del evento, diversa y multidisciplinaria, tiene como objetivo fundamental facilitar la puesta al día y el intercambio en diferentes áreas de asistencia, enseñanza e investigación de la Pediatría.

El Comité Organizador, que tengo el honor de presidir, espera que con la ayuda de todos los delegados nacionales y extranjeros, que nos honran con su visita, podamos alcanzar los objetivos trazados en beneficio de los niños y que el éxito de este evento sea la recompensa a nuestros esfuerzos.


Dr. Fernando Domínguez Dieppa
Presidente de la Sociedad Cubana de Pediatría
Y del Comité Organizador de Pediatría 2008

Comité Organizador

  • Presidente de Honor
    Dr. Enzo Dueñas
  • Presidente
    Dr. Fernando Domínguez Dieppa
    Presidente de la Sociedad Cubana de Pediatría
  • Vicepresidente
    Dr. Enrique González Corona
  • Secretaria
    Dra. Gladys Abreu Suárez
  • Tesorero
    Dr. José González Valdés
  • Presidente del Comité Científico
    Dra. Berta Lidia Castro Pacheco
  • Coordinadora de Cursos PreCongreso
    Dra. Miriam Notario Rodríguez
  • Organizadora profesional de Congresos
    Palacio de las Convenciones de Cuba
    Lic. Zósima López Ruiz
Boletín de Ofertas Especiales

Suscríbase Ahora!!


Solways Cuba Acepta pagos con tarjetas Visa y Master Card